We are providing a safe environment
in our offices.

HearingLife, Helping more people hear better

Nuestra visión:
Ayudar a más personas a oír mejor

Su sentido del oído es preciado.

La capacidad auditiva contribuye a la seguridad personal, al bienestar emocional y a la independencia. Su sentido de la audición le permite comunicarse de manera directa con otros y experimentar los sonidos de su entorno.

¡No es de extrañar que la pérdida de la audición pueda ser un desafío! Los estudios han relacionado los efectos de la pérdida de audición sin tratamiento con varios problemas tales como el estrés, la depresión, el aislamiento e incluso cuestiones de salud. Pero gracias a los grandes avances en el cuidado del oído, existen soluciones para usted que pueden mejorar su vida.

Solicitar una consulta complimentaria*

Programe una visita

Tenemos representantes que hablan espanol y proveedores auditivos hablan espanol en lugares selectos.

Introduzca información de contacto
*
*
*
*
*

Usted no está solo

La pérdida de la audición ocurre de manera natural cuando las personas envejecen. Con frecuencia, se asocia la pérdida de la audición con la edad avanzada, pero no es una visión completa de la situación. Aunque la pérdida de la audición es común en los adultos mayores, los cambios auditivos pueden ocurrir en personas de 30 y 40 años.1 Un dato sorprendente es que el 65 % de las personas con pérdida auditiva están por debajo de la edad de jubilación.2 

Debido a que la pérdida de la audición ocurre de manera gradual, los efectos no siempre son evidentes. Por lo general, no es fácil darse cuenta de un cambio en su propia audición, y es frecuente que se lo señale un amigo o un ser querido, a veces, es difícil creer que le esté pasando a usted.

Cuidar su capacidad auditiva es su responsabilidad. Depende de usted estar alerta a los síntomas y controlar su audición si sospecha que se produjo algún cambio. Las personas se revisan los ojos y los dientes con regularidad... ¿por qué no sus oídos?

Causas de la pérdida de la audición

Cierre sus ojos y concéntrese. Escuche los sonidos a su alrededor: el zumbido constante de la cortadora de césped, un auto que pasa o los niños que juegan al aire libre. Lo que siente son las “vibraciones” de sonido. Por lo general, el oído humano es extraordinariamente sensible a una amplia variedad de sonidos. Las vibraciones de sonido se procesan en los oídos, el sistema nervioso y el cerebro, lo que percibimos como “señales sonoras”.

Signos de pérdida auditiva

El oído humano es uno de nuestros órganos sensoriales más avanzados y perceptivos. Al igual que otras partes de nuestro cuerpo muestran los efectos de desgaste a medida que envejecemos, también lo hacen nuestros sistemas auditivos. Afortunadamente hay ayuda disponible cuando aparecen signos de pérdida auditiva.

Los signos de la pérdida auditiva pueden ser difusos y desarrollarse lentamente, o pueden ser evidentes y comenzar de forma repentina. En ambos casos se hace más difícil oír ciertos sonidos o sílabas. Puede oir a la gente hablar pero no entiende lo que están diciendo, y con frecuencia tiene que pedirles que lo repitan. También es difícil oír en situaciones ruidosas como conferencias, restaurantes o salas de reuniones concurridas. Esto puede dar lugar a frustración, renuncia a la interacción social, depresión, aislamiento y soledad. Si usted reconoce alguno de estos síntomas, le recomendamos que realice una prueba auditiva. Estamos listos para ayudarle.

Tratamiento de la pérdida auditiva

Las opciones de tratamiento varían y dependen de varios factores. Lo primero a tener en cuenta es el grado de su pérdida auditiva, seguido por el tipo de pérdida auditiva que tiene y su estilo de vida.

Un audífono es, al mismo tiempo, una tecnología avanzada y un dispositivo muy personal, por lo tanto una adaptación personalizada es esencial. Nuestros audiólogos protésicos se asegurarán de que sus audífonos le proporcionan todos los beneficios posibles. 

Tenemos varios proveedores auditivos que hablan espanol.

Tipos de audífonos

Todas las personas son diferentes, con necesidades únicas y estilos de vida individuales. Por lo tanto encontrar el tipo de audífono adecuado para mejorar su audición no puede ser una cuestión de 'talla única'.


Busquemos la mejor opción para usted

  • Retroauriculares

    Este tipo de audífono se coloca discretamente detrás de la oreja. Transmite el sonido a través de un tubo delgado que se extiende desde la parte frontal superior de la oreja y el conducto auditivo. Los audífonos retroauriculares son convenientes en la mayoría de pérdidas auditivas.

  • Intrauriculares

    Los audífonos que se colocan en el canal auditivo se adaptan a la forma de cada oído. Los audífonos intrauriculares son convenientes en casos de pérdida auditiva de leve a moderada.

Más que simplemente amplificación

Nuestros oídos son tan únicos como nuestras huellas dactilares. Todos tenemos necesidades auditivas individuales y diferentes estilos de vida a tener en cuenta. Es por eso que la mejor tecnología de audífonos disponible en la actualidad le proporciona una experiencia de sonido personalizada y realista.

¿Necesita audífonos nuevos?

O llámenos: (888) 808-1460

Precios de audífonos

Todos los audífonos son dispositivos digitales avanzados. Encontrar el audífono adecuado es fundamental para su vida personal, laboral y social.

Nuestros audiólogos protésicos le ayudarán a encontrar los audífonos que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Consulte la tabla de comparación de precios de audífonos (la información está en inglés).

Precios de audífonos

HearingLife, Helping more people hear better

Algunos de los servicios de HearingLife

  • Preuba auditiva gratuita*

  • Adaptación profesional in situ de todo tipo de audífonos

  • Ajustes gratis durante la vida útil de su audífono

  • Precios competitivos

  • Opciones de pago flexibles via CareCredit® (información en ingles)

  • Pilas para audífonos gratuitas (cuando compra audífonos de HearingLife)

En HearingLife nos comprometemos a ofrecer un insuperable cuidado de la salud auditiva respondiendo en primer lugar a sus necesidades individuales. Nos comprometemos a ofrecer soluciones asequibles, a medida, apoyados por nuestro personal profesional y dedicado.

Muchos creen que la razón de nuestro crecimiento sin precedentes se atribuye a un factor principal, nuestra visión orientada a encontrar lo verdaderamente adecuado para nuestros pacientes.

Empleamos a los mejores profesionales en la industria y proporcionamos a nuestros pacientes la mejor solución posible a su pérdida auditiva. Estamos atentos a sus necesidades a lo largo de la relación que comienza en el momento en que equipamos a nuestro paciente con un audífono, y dura toda la vida.

3 pasos para oír mejor

Oír mejor puede ser más fácil de lo que piensa.

  • Contacto HearingLife

    Contacto

    Póngase en contacto con nosotros para encontrar su centro auditivo más cercano

  • Visitar HearingLife

    Visitar

    Visite nuestro centro y evalúe su capacidad auditiva

  • Disfrute oír mejor

    Disfrutar

    Disfrute de las ventajas de oír mejor

US-map

Encuentre su centro
auditivo más cercano

Localizador del centro

1Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

2Sergei Kochkin, Dr., Better Hearing Institute

*El propósito de esta evaluación auditiva y prueba es el bienestar auditivo para determinar si el paciente puede beneficiarse del uso de audífonos. Los productos que se prueban pueden variar de los que se encuentran en venta. Es posible que el resultado de la prueba no sea un diagnóstico médico. El uso de un audífono puede no reestablecer la capacidad auditiva normal y no evita pérdidas de audición en el futuro. La prueba tiene como objetivo evaluar su bienestar auditivo, y puede incluir la venta y colocación de audífonos. Es posible que los audífonos no cumplan los requisitos de todas las personas con dificultades auditivas.